Directo al Paraíso: El Hit de esta Temporada

by Len Röcket

/
  • Streaming + Download

     

1.
01:48
2.
03:29
3.
02:48
4.
03:17
5.
03:28
6.
7.
8.
02:17
9.
10.
02:24
11.
04:34
12.
13.
14.
03:33
15.
05:25

about

"Directo al Paraíso: El Hit de esta Temporada" es un disco que grabé aburrido en casa a partir de Febrero de este año. Aprendí a usar diferentes herramientas que me permitieron tener sonidos que antes no obtenía de ninguna forma. De cualquier manera, el sonido todavía es medio paupérrimo y la mezcla está lejos de ser la más óptima, aunque le dediqué bastante atención. Las letras de las caciones fueron prácticamente improvisadas, aunque preferí mantenerme alejado del contenido lírico "serio" porque cuando me escucho cantando sobre algo más 'real' que el furgón del tren me siento ridículo. En realidad me siento ridículo prácticamente siempre, pero bueno. Acá les comparto esto igual aunque me dé un poco de vergüenza.


Gracias por escuchar esta obra.


ESPECIALES AGRADECIMIENTOS:
¡Todos mis amigos!



DEDICADO A:

☼ Todas las agencias de empleo que no tienen en cuenta mi curriculum para permitirme desarrollar una vida más digna ☼

credits

released August 7, 2012

Canciones por Len Röcket,
salvo:
Trámites- parte final cantada, Juli Pez.
Afanú- En colaboración con Cata, Julia y Lau (a las que me habría gustado invitar para cantar pero todo se dio de manera improvisada).
Mi Mundo- hecha con Gordon hace más de diez años un día en Pinamar.

Len Röcket: teclado, guitarra, programaciones, voces, mezcla, niño de la tapa, etc.
Grabado en la computadora "Amelia", de manera totalmente casera.

¡¡ EL PESEBRE RECORDS !!

tags

license

about

Len Röcket Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

ACÁ TODO LO QUE GRABO EN CASA CUANDO NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER :^P

contact / help

Contact Len Röcket

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Samara
Un día yo conocí una chica muy extraña le pregunté su nombre me dijo Samara (tenía olor a muerto) me dijo que vivía en un pozo ciego, la habían tirado de chiquita porque estaba muy maldita (a sus padres les arruinó la vida) no, Samara, ¿por qué has hecho esto? de dónde saliste y por qué estás en mi tele caminando hacia mí... ¡no quiero morir! - te quedan siete días miraste el video Samara no perdona vas a terminar muerto... -- ¡Vamos todos ayuden a Samara!
Track Name: Tu Funeral
Hoy me duele el corazón un kilo de helado en el colchón mirando que vos saltaste del paracaídas que pena haberme enterado que olvidaste accionarlo.
Hoy es tu funeral no tengo nada negro que usar pero voy igual y de color brillando como cuando estábamos alegrados.
Track Name: El Furgón
Ay, ay ay ay, cómo se me ocurrió viajar en el furgón, casi pierdo el corazón. Creo que voy a morir si no suelto a mi amor, cuando baje correré muy lejos de este tren. No puede ser lo que vi en la estación, unos niños tirados vomitando por alcohol, su mamá los mira y se ríe de ellos, les dice 'qué bobos son, aguantan menos que yo'.
Track Name: Por Recorrer
a veces creo que tengo que recorrer muchos lugares para ver dónde te dejé no tengo idea de dónde te bajaste del tren volverías a mi vida si yo sólo lo pidiera tengo ojos de rinoceronte manos de un montón de tamaños y millón de pensamientos que se escapan de mi cuerpo que se van volando por la ventana mientras miro el cielo gris en la ciudad que está siempre lloviendo, no pasan los días más (alguna vez quiero encontrarte) a veces creo que tengo que recorrer muxos lugares para ver dónde te dejé no tengo idea de dónde te bajaste del tren volverías a mi vida si yo solo lo pidiera.
Track Name: Fantasma
Encontré a Kim Kardashian en el ascensor me contó que prefiere estar jugando a ser normal oculta en su verdad me dijo que es cierto que está enloqueciendo de verse en la tv. Siento tener que decir que no se salvará (que no se salvará) - aunque pudo aceptar que quiere empezar a ser una mujer fantasma! confesó que de niña comenzó a hablar con sujetos de voz espectral que habitan su ciudad, le quieren enseñar que en muy poco tiempo vendrán del infierno los monstruos a matar. Ella nos debe salvar de la adversidad.
Track Name: Nadie con Vida
El cielo de color azul se volvió turquesa. La ciudad se rompió, el estruendo fue demasiado fuerte. Escapé del temblor esquivando baches en la bicicleta. Te encontré en Morón y nos fuimos por el acceso oeste. El timbre sonó, desperté y creí que fue todo un sueño pero al ver del balcón descubrí que no quedó nadie vivo.
Track Name: Esas Estrellas
Quiero decirte que disfruté pasar con vos esa mañana en el espacio sideral. Quiero invitarte a mirar todo el cosmos, esas estrellas que nos miran desde el cielo. Marte en acuario incapacita mi acción; Luna en escorpio me permite ver mejor. Quiero contarte que el destino nos unió, fue aquella estrella que brillando apareció.
El viento raja nuestra piel, la Luna opaca entre las nubes. Si tuviera que elegir bien sólo querría volver.
Track Name: Mi Mundo
Mi mundo es diferente al de toda la gente es un mundo de colores sin protestas ni dolores, mi imaginación me puede llevar a todos lados, hasta un mundo lleno de helados con chocolates almendrados. Mi mundo es diferente al de toda la gente, es un mundo de viviendas con historias y leyendas.
Track Name: Vamos a Festejar
No tengo ganas de respirar, si tengo tiempo voy a pensar. Te fuiste lejos, dónde estás. Vamos de nuevo a escalar las montañas del tiempo y volver atrás. Es muy extraño, no estás acá, y cuando vuelvas va a ser genial.
(Vamos a ver las estrellas, en el gran cielo destellan- vamos a festejar que pronto volverás).
Track Name: Afanú
Es tarde gris en Buenos Aires (Buenos Aires!) cruzo la avenida San Juan (San Juan!), hay caras horribles del otro lado (del otro lado!) los rochos me quieren afanar... ¡Me quieren afanú!
Mi celular ya no les quiero dar
(yo no les quiero dar)...
La agenda no pude pasar
(¡no pude pasar!)
Al menos...
déjenme sacar...

El chip.
Track Name: Ya lo Saben
¿No te aflige si lo saben tus abuelos y tus padres? ¿El portero, la vecina? Se lo dije hasta el diariero. Yo lo cuento, es gracioso y se ríe hasta tu madre. Sos basura descartable, que te pise un elefante.
Tengo ganas de un asado, invitame a probarlo. Llevo el vino, vos la carne, ¡delicioso es el matambre!
Track Name: Las Luces de la Ciudad
Otros chicos los miraron los cajones revisando, encontraron las estrellas en el cuelo. Vieron de lejos sus ojos brillar mucho. Y quisieron llegar hacia algún otro lugar al que nunca llegarán.
Ya flotando en el espacio se preguntan cómo eran las luces de la ciudad a la noche. Tienen recuerdos que no durarán nada.
-
Ya sin aire quedarán mientras piensan si fue bueno ser humanos.
Track Name: No Pienso lo que Digo
Hoy desperté peor que ayer, me quiero pegar un tiro. No sé si es que estoy súper archi deprimido. ¿Dónde va a ir mi tumba? quiero empezar a cavarla ya. A veces quiero volver a sentirme vivo. Si me preguntás qué hacer no sé lo que te digo. (Muchas gracias, muchas gracias)
A veces quiero volver a sentirme vivo, si me preguntás qué hacer no sé lo que te digo. No pienso lo que digo, no pienso lo que digo.
Track Name: Estoy de Vos
No sé si es que creo sentirme mejor que ayer y creo que no necesito decir que estoy bien siempre que sueño. Cuando quieras podemos verlo desde otro lado y creer que somos muchos más fuertes que todo lo que hay aquí.
Ayudame a vivirlo, es la clave del destino, crear pesadillas para ver si lo que creemos es real. Te hipnotizo con el ritmo, en mi mundo no hay delirio. Sólo momentos inoportunos, no te esfuerces por crearlos.
No necesito escribir más de una canción de amor puesto que ya sé que estoy sintiendo más de mil cosas por vos. Y si tuviera que cerrar mil puertas para salir a buscar ese sentimiento que me hacen tener tus ojos.